miércoles, 8 de septiembre de 2010

EL FRENTE UNITARIO DE TRABAJADORES, RECHAZA VETO PARCIAL A LA LEY DE SERVICIO PÚBLICO

Eduardo Valdez, presidente de turno del FUT y presidente de la CEOSL, rechazo categóricamente el veto parcial realizado por el Gobierno a la Ley de Servicio Público. El dirigente de los trabajadores manifestó que es indigna la pretensión del Gobierno y de sus infiltrados de derecha la forma como pretenden dejar sin derechos a las trabajadoras y trabajadores del sector público, sacándolos de la protección del Código del Trabajo, violando flagrantemente la legislación laboral nacional e internacional (Convenios OIT)”.

Valdez exige a las y los Asambleístas a que por fin adopten independencia y ratifiquen el texto aprobado por ellos, en este caso así como hizo un llamado a los servidores públicos, trabajadoras y trabajadores del país a unirse militantemente a las acciones que se emprenderán en los próximos días para precautelar el derecho que tenemos a organizarnos, a mantener la libre contratación colectiva, a tener estabilidad y salarios dignos.

El FUT (CTE, CEDOCUT, CEOSL) y la fraterna UGTE, mantienen reuniones permanentes para tratar este tema y así como para pronunciarse sobre el Código de la Producción, y definir las acciones a Tomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario